Categorías

Shopper

“Shopper” es una categoría creada pensando en las necesidades, tanto del comprador, como del vendedor. Nosotros nos ocupamos del trabajo que conlleva una venta, mientras que ambas partes pueden dedicar su tiempo a su familia, sus hobbies, su tranquilidad, o cualquier otra actividad que desee.

Si deseas comprar un inmueble, un carro, un celular, un obsequio para tu pareja, con Zentral Market, es tan simple como decirnos qué es lo que buscas, cuanto planeas gastar aproximadamente y todos los detalles que puedas para ayudarnos a encontrar lo que necesites. Nosotros, luego, nos contactamos con distintos vendedores que ofrezcan productos como lo que busques y realizamos el trato. Después, nos comunicamos contigo a presentarte distintas opciones.

Si lo que buscas es vender o alquilar, contáctanos e infórmanos qué es lo que estas poniendo en el mercado, sus características y nosotros nos comunicaremos contigo cuando alguien este interesado. Publicaremos lo que vendas o alquiles sin costo alguno de publicación y te avisaremos en cuanto haya demanda. Solo existe una comisión al concretarse la venta.

Para mayor información, comunícate a:

+51 998 285 958.
+51 981 080 193

zentralmarketperu@gmail.com

Haz agregado este producto al carrito:

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?